«Thank you and goodbye»

Uno de los periódicos más antiguos del mundo, haa dejado de existir este 10 de julio de 2011. «News of the World» cierra sus puertas en medio de escándalos por escuchas telefónicas que realizaban sus periodistas y varios juicios en su haber. La primera edición comenzó a circular en el Reino Unido en 1843, pero…

Por Federico Aikawa

News of the world - Thank you & Goodbye

Uno de los periódicos más antiguos del mundo, haa dejado de existir este 10 de julio de 2011. «News of the World» cierra sus puertas en medio de escándalos por escuchas telefónicas que realizaban sus periodistas y varios juicios en su haber. La primera edición comenzó a circular en el Reino Unido en 1843, pero James Murdoch, hijo del empresario de medios Rupert Murdoch, anunció el pasado 7 de julio que esta sería su última edición.

NOTW vendía unos 2,6 millones de ejemplares cada domingo y se especula que The Sun, el otro tabloide sensacionalista de News International, podría añadir una edición los domingos (actualmente sale de lunes a sábados).

Si bien el cierre parece no significar demasiadas pérdidas para Murdoch, toda la parte judicial podría significar un verdadero dolor de cabeza para el empresario.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a ««Thank you and goodbye»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.