Read It Later: déjelo para después

El dicho popular dice «no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy». Si bien tiene mucho de cierto, cuando navegamos por internet y las redes sociales, vemos una gran cantidad de contenido que no podemos procesar en ese momento, pero quizás queramos leer más tarde. Es ahí que desde hace un tiempo comencé a…

Por Federico Aikawa

Read it later

El dicho popular dice «no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy». Si bien tiene mucho de cierto, cuando navegamos por internet y las redes sociales, vemos una gran cantidad de contenido que no podemos procesar en ese momento, pero quizás queramos leer más tarde. Es ahí que desde hace un tiempo comencé a usar ReadItLater, una herramienta que tengo en mi navegador (Chrome) y que me permite leer después alguna nota o página en particular.

En el uso cotidiano, lo tengo como un complemento de Delicious, uno de los marcadores sociales por excelencia, aunque este último lo utilizo mucho para guardar alguna URL, mientras que al anterior, sólo para pegarle un vistazo.

readitlater

Una de las funciones más interesantes, es que está disponible para teléfonos con Android y iOS, con lo cual podremos marcar algo en nuestra computadora y leerlo mientras viajamos en el colectivo en el celular.

ReadItLater es un servicio gratuito y muy necesario en estos tiempos que vivimos saturados (infoxicados) de información por todos lados.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.