«J. Edgar», la nueva película de Clint Eastwood con Leonardo DiCaprio

«J. Edgar» es una película biográfica sobre J. Edgar Hoover, el fundador del FBI. La película fue dirigida por Clint Eastwood y escrita por Dustin Lance Black. El papel principal de Hoover fue interpretado por Leonardo DiCaprio, mientras que otros actores notables incluyen a Armie Hammer, Naomi Watts y Judi Dench. La película sigue la…

Por Federico Aikawa

«J. Edgar» es una película biográfica sobre J. Edgar Hoover, el fundador del FBI. La película fue dirigida por Clint Eastwood y escrita por Dustin Lance Black. El papel principal de Hoover fue interpretado por Leonardo DiCaprio, mientras que otros actores notables incluyen a Armie Hammer, Naomi Watts y Judi Dench.

https://youtu.be/XULIO67YIRA

La película sigue la vida y carrera de Hoover, desde su juventud hasta su muerte en 1972. Se enfoca en su papel en la creación del FBI y su uso de técnicas controvertidas como la vigilancia y el espionaje para mantener el orden público.

Entradas recientes


Publicado

en

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a ««J. Edgar», la nueva película de Clint Eastwood con Leonardo DiCaprio»

  1. Avatar de Martín

    Parece que también en la película muestran, más o menos abiertamente, la relación homosexual entre Hoover y Clyde Tolson (el personaje interpretado por Arnie Hammer).
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.