Motorola presentó tres nuevos celulares

Motorola Mobility, ahora parte de Google, presentó en el país tres nuevos celulares (dos de ellos con Android). Uno de ellos era muy esperado, ya que fue la opción elegida por varios argentinos, el Milestone. La tercera generación trae varias novedades en cuanto a su hardware, aunque mantiene el mismo formato que sus hermanos anteriores.…

Por Federico Aikawa

Motorola Mobility, ahora parte de Google, presentó en el país tres nuevos celulares (dos de ellos con Android). Uno de ellos era muy esperado, ya que fue la opción elegida por varios argentinos, el Milestone. La tercera generación trae varias novedades en cuanto a su hardware, aunque mantiene el mismo formato que sus hermanos anteriores.

Tiene una pantalla de 4 pulgadas (resolución de 960 x 540 pixeles) y procesador de doble núcleo de 1 Ghz. El teclado fue mejorado y tiene cinco filas que simplifican y agilizan las funciones de mensajería en general. Su cámara es de 8 MP con doble flash LED y filma video con calidad HD (1080p). También cuenta con una cámara frontal para realizar videollamadas. En cuanto al almacenamiento, tiene 16 gb de memoria interna, expandibles hasta 32.

El precio del Milestone 3 será de 1499 pesos con un plan mensual de 299 pesos y estará disponible desde noviembre.


El Motorola Spice Key es ideal para aquellos que gusten del formando «candy» con teclado QWERTY completo similar a los BlackBerrys. Tiene una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, cámara de 3 megapixeles, radio FM, Wi-Fi, GPS y utiliza la versión 2.3 de Android. Está orientado a aquellos usuarios que desean mantenerse conectados con sus familiares, amigos y necesitan una solución para sus tareas laborales.

El celular tiene un diseño moderno y elegante, y tiene un buen acabado general.

Su precio inicial es de  759 pesos con un plan de 119 pesos mensuales (en Claro), pero todo dependerá de la opción elegida.

Estará disponbile desde fines de septiembre.


El Motorola Motokey XT es el smartphone más económico de la presentación realizada hoy por la compañía. Tiene una pantalla táctil de 2.4 pulgadas (320 x 240 px) y cuenta también con teclado QWERTY completo, cámara de 3 mp. Tiene como navegador el Opera Mini, pero lamentablemente no tiene Android, sino el OS propietario que suele utilizar la gente de Motorola.

En cuanto a mensajería, tiene un cliente de correo electrónico POP3/SMTP/IMAP. Su precio es de 469 pesos con un plan mensual de 99 pesos. Está disponible desde el día de la fecha.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

6 respuestas a «Motorola presentó tres nuevos celulares»

  1. Avatar de VIVIANA

    Como siempre los cambios buenos pero podrian mostrar los modelos

  2. Avatar de VIVIANA

    Quiero comprar un tel celular me agrada lo que lei

  3. Avatar de Nicolas
    Nicolas

    respecto al Milestone3, de que empresa estamos hablando???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.