En streaming: New Girl

Vamos a inaugurar una nueva sección en el blog denominada «En streaming», para recomendar algunas de las cosas que suelo ver en sitio como Cuevana o Netflix (utilizo ambos), y que terminan siendo mis lugares favoritos cuando no tengo tiempo para ir al cine o ver la TV. Desde el final de Lost en 2010,…

Por Federico Aikawa

Zooey Deschanel en New Girl

Vamos a inaugurar una nueva sección en el blog denominada «En streaming», para recomendar algunas de las cosas que suelo ver en sitio como Cuevana o Netflix (utilizo ambos), y que terminan siendo mis lugares favoritos cuando no tengo tiempo para ir al cine o ver la TV.

Desde el final de Lost en 2010, no pude engancharme con muchas series, de hecho, las pocas que logré seguir la trama todas las semanas, terminaron siendo canceladas por baja audiencia, como fue el caso de FlashForward. Pero septiembre es el mes que da inicio a una nueva temporada de series de TV en los Estados Unidos, y fue por eso que me enganché con New Girl, protagonizada por Zooey Deschanel, de quien muchos nos enamoramos al verla en «500 days of Summer». Zooey no sólo es actriz, sino también la cantante de la banda She&Him, y en parte es lo que se puede ver en New Girl, en donde une sus dos pasiones de manera muy divertida.

En formato de sitcom de 20 minutos por episodio, New Girl cuenta la historia de Jess, una joven maestra que se separa de su novio y debe buscar un nuevo departamento para vivir. Es allí donde encuentra a tres desconocidos por un aviso en Internet, que al principio dudan sobre aceptarla como «roommate». Gran parte de los mejores gags de esta serie se dan entre la misma relación de los cuatro protagonistas, en donde se destaca algo de humor «ñoño-geek», como chistes relacionados a «El Señor de los Anillos», en el primer episodio.

Sin dudas, el toque «naif» que le da Zooey, una mezcla de inocente y melancólica, terminan de complementar lo que parece ser una divertida serie que vale la pena ver.

Un detalle que me pareció divertido, aunque bastante jugado, es que Damon Wayans Jr. (Coach), sólo aparece en el primer episodio, el viejo y conocido «piloto», ya que no se desvinculó de su serie anterior, y fue reemplazado por otro personaje que «estuvo ausente» en el primer capítulo.

Protagonistas: Zooey Deschanel como Jess, Max Greenfield como Schmidt, Jake Johnson como Nick, Hannah Simone como Cece, Lamorne Morris.

Canal: FOX | Día: Todos los martes | En Cuevana: Piloto

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «En streaming: New Girl»

  1. Avatar de leito1979ar
    leito1979ar

    hay varias series post lost para engancharse (las sigo al día y las recomiendo) :
    – Breaking bad
    – Fringe
    – Dexter
    – Game of thrones
    – The big bang theory
    – Boardwalk empire
    – Walking dead
    – Six feet under – mención especial: esta finalizó, hasta ahora es la mejor serie que he visto, la pondría sobre Lost inclusive.

    de las nuevas:
    Falling skies – mmm… cuánto faltará para que la cancelen?
    terranova, person of interest . prometen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.