«Father | Son», el nuevo álbum de «The Kyoto Connection»

El amigo Facundo Arena y compañía están celebrando el lanzamiento de un nuevo disco de «The Kyoto Connection», la banda que mezcla sonidos de oriente con algo de los sintetizadores ochentosos; mix pensado para relajar la mente de quienes los escuchen. «Father | Son», título del disco, contiene 7 canciones bajo licencia Creative Commons, de…

Por Federico Aikawa

the kyoto connection El amigo Facundo Arena y compañía están celebrando el lanzamiento de un nuevo disco de «The Kyoto Connection», la banda que mezcla sonidos de oriente con algo de los sintetizadores ochentosos; mix pensado para relajar la mente de quienes los escuchen.

«Father | Son», título del disco, contiene 7 canciones bajo licencia Creative Commons, de libre distribución que ya alcanzó más de 50 mil descargas en todo el mundo desde el 2006.

Además de Facundo (productor y compositor), la banda está integrada por Laura Lang (vocales), Jesica Rubino (violín y vocales) y Rodrigo Trado (percusión). El 21 de octubre será la presentación en vivo en el Espacio Cultural Liberarte.

Enlace: The Kyoto Connection

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.