Hans Zimmer te quiere en la banda de sonido de Batman

Que las producciones de Christopher Nolan siempre tienen algo especial, no quedan dudas. Pero también está acompañadas por Hans Zimmer, el compositor de múltiples bandas de sonido de Hollywood y que siempre tiene algo interesante para mostrar. En esta ocasión, invita a los fanáticos a que envíen un sonido. Puede ser un murmullo, un grito,…

Por Federico Aikawa

Que las producciones de Christopher Nolan siempre tienen algo especial, no quedan dudas. Pero también está acompañadas por Hans Zimmer, el compositor de múltiples bandas de sonido de Hollywood y que siempre tiene algo interesante para mostrar. En esta ocasión, invita a los fanáticos a que envíen un sonido. Puede ser un murmullo, un grito, lo que quieran. El bueno de Hans será el encargado, junto a su equipo, de editar el audio para que forme parte de la OST de The Dark Knight Rises, la tercera y última parte de la trilogía de Batman de Nolan.

Zimmer suele hacer cosas muy extravagantes en sus bandas de sonido, como por ejemplo en Batman Begins, todas las canciones tenían como nombre a diversas especies de murciélagos. Pero del track 4 al 9, cada una de las palabras forman BATMAN.

O en Inception, en donde el comienzo de una de las canciones es nada más y nada menos que una versión super lenta del tema de Edith Piaf.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Hans Zimmer te quiere en la banda de sonido de Batman»

  1. Avatar de Emilio
    Emilio

    Jajaja no me había dado cuenta del por qué de esa canción en Inception, al final. Muy inteligentemente influenciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.