El accidente más lujoso de la historia

Un accidente con pocos precedentes en el mundo ocurrió hace pocas horas en Japón, donde 8 Ferraris, tres Mercedes-Benz y un Lamborghini chocaron en una autopista en las cercanías de Shimonoseki en la prefectura de Yamaguchi. Si bien no hubo heridos de gravedad, se estima que la caravana de vehículos de lujo circulaban a una…

Por Federico Aikawa

Un accidente con pocos precedentes en el mundo ocurrió hace pocas horas en Japón, donde 8 Ferraris, tres Mercedes-Benz y un Lamborghini chocaron en una autopista en las cercanías de Shimonoseki en la prefectura de Yamaguchi.

Si bien no hubo heridos de gravedad, se estima que la caravana de vehículos de lujo circulaban a una velocidad de 140 a 160 km/h.

Según los medios nipones, los daños materiales rondarían los cuatro millones de dólares. Tal como relatan varias personas, es bastante extraño que tantos vehículos de esta categoría circulen todos juntos por las calles del país asiático. Sin embargo, las Ferraris no necesariamente son adquiridas por millonarios, ya que existen muchos jóvenes que ahorran durante mucho tiempo para cumplir su particular sueño.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pe0d3adb4bI[/youtube]

Del accidente también participaron dos Toyotas.

Enlace: Luxury sports cars in costly Japan pile-up

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «El accidente más lujoso de la historia»

  1. Avatar de Dende

    Fede, no es tan raro porque eran un grupo de «amantes de autos deportivos», grupo que se reune mensualmente y suelen recorrer las rutas en patota. Como el «amantes de la renault fuego» que tenemos por alla.

    1. Avatar de Fede Aikawa

      si, después pensé que es la única forma. abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.