Las milanesas con Coca-Cola de Olivos

La presidente Cristina Fernández de Kirchner cada tanto nos revela detalles de la vida familiar con sus hijos Máximo y Florencia. Ayer, durante un acto en unas bodegas en Mendoza, aseguró que a su hijo mayor, uno de los mandamás de la agrupación K «La Cámpora», le gusta tomar «Coca en botellas de vidrio» porque…

Por Federico Aikawa

La presidente Cristina Fernández de Kirchner cada tanto nos revela detalles de la vida familiar con sus hijos Máximo y Florencia. Ayer, durante un acto en unas bodegas en Mendoza, aseguró que a su hijo mayor, uno de los mandamás de la agrupación K «La Cámpora», le gusta tomar «Coca en botellas de vidrio» porque tiene mejor sabor.

«Cuando nosotros hacemos los pets, que son los plásticos, tenemos que importar, o sea tenemos que mandar divisas y el Secretario de Comercio Interior está empecinado en desarrollar a full la industria del vidrio porque de esta manera nosotros no tendríamos que importar, no tendríamos impacto en la balanza comercial. Y yo voy a agregar algo, con todo respeto a los que envasan en pet –porque ya veo que me hacen después un boicot-, pero lo que viene en vidrio tiene otra calidad y otro sabor, no solamente el vino sino hasta la Coca Cola. Eso me lo dice mi hijo que es un experto en Coca-Cola, no en vino, porque le gusta la coca. Les voy a contar una anécdota de esto del vidrio porque es buena: el otro día un amigo le consiguió, vieron que no se consiguen las botellas de Coca-Cola grandes, él compra las familiares porque es ahorrativo y las compra en pet, y no sé dónde un amigo le consiguió en vidrio y dice “no se puede creer la calidad”. Estoy cometiendo un pecado hablando de Coca-Cola acá, pero no importa, déjenme ser un poquito pecadora, hay libertad también para hablar de Coca-Cola en una bodega, ¿por qué no? Me decía que el sabor de la Coca-Cola en el vidrio no tiene nada que ver con el sabor de la Coca-Cola ni en latas ni en pet. Así que vamos a hacer un trabajo fuerte en materia de desarrollo del vidrio para volver e imponer el vidrio, porque además también, para los ambientalistas, es mucho menos contaminante la elaboración del vidrio y desarrolla una industria donde todos los insumos los tenemos en Argentina.»

Ya en el pasado, durante la presentación del plan «Milanesas para todos», Máximo, que parece ser que también «le entra» a las milanesas muy seguido, preguntó si, todo según palabras de su madre, las que le sirvieron a él serían así para todos.

«Me llegó a Olivos una caja de ‘Milanesa para Todos’, de 1 kilo. Las probé en familia. Máximo me preguntó si serán así para todos», manifestó, agregó que «serán iguales para todos» y aseguró que «son muy ricas».

Ya podemos imaginarnos el plato más demandado de Olivos y con qué lo acompañan. Linda PNT presidencial para el gigante norteamericano.

Les dejo el video del discurso en la parte de Coca-Cola.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Las milanesas con Coca-Cola de Olivos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.