Universal Studios prepara un nuevo logo para su centenario

Uno de los estudios más importantes del mundo cumple 100 años, y para celebrarlo, decidió refrescar su logotipo tan característico. Fundada en marzo de 1912 como Universal Film Manufacturing Company, los estudios tienen una gran cantidad de filmes exitosos con grandes directores de cine como Alfred Hitchcock, Steven Spielberg, Robert Zemeckis, Martin Scorsese, Ron Howard,…

Por Federico Aikawa

Uno de los estudios más importantes del mundo cumple 100 años, y para celebrarlo, decidió refrescar su logotipo tan característico. Fundada en marzo de 1912 como Universal Film Manufacturing Company, los estudios tienen una gran cantidad de filmes exitosos con grandes directores de cine como Alfred Hitchcock, Steven Spielberg, Robert Zemeckis, Martin Scorsese, Ron Howard, Peter Jackson, Spike Lee, John Hughes y Judd Apatow.

Para celebrarlo, van a restaurar grandes películas de todos los tiempos como Drácula (1931), Tiburón, Frankestein, Los Pájaros (1963), El Golpe (1973), La lista de Schindler o Matar a un ruiseñor, entre otras.

El nuevo logo será proyectado junto al filme animado «Lorax: En busca de la trufula perdida» en el mes de marzo.

El logo, con las palabras UNIVERSAL recorriendo un globo terráqueo, ha sufrido varios cambios en un siglo de vida, aunque el último logo data de 1997 con animación por computadora.

Desde un sitio en tumblr, se pueden ver imágenes de todos los acontecimientos del estudio con motivo de la gran celebración, y un sitio recuerda los grandes momentos de este centenario.

Entradas recientes


Publicado

en

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.