Cómo obtener hasta 4.5 Gb adicionales en Dropbox

Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares de la web. Gracias a su sistema de sincronización de carpetas entre distintas computadoras, se ha facilitado muchísimo el intercambio de archivos entre usuarios y dispositivos. Sin embargo, y ante la necesidad de tener más y más espacio de alojamiento gratuito –hay…

Por Federico Aikawa

Dropbox

Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares de la web. Gracias a su sistema de sincronización de carpetas entre distintas computadoras, se ha facilitado muchísimo el intercambio de archivos entre usuarios y dispositivos. Sin embargo, y ante la necesidad de tener más y más espacio de alojamiento gratuito –hay planes pagos también-, están ofreciendo hasta 4.5 gb extras para aquellos que deseen instalar una beta de su aplicación y que alojen fotografías gracias a un nuevo sistema de importación directa.

¿Cómo funciona? Por cada 500 mb de fotos y videos que subamos a nuestra cuenta, Dropbox nos ofrecerá 500 mb adicionales para que esos datos de prueba (porque es una forma de agradecer que la gente participe de una versión experimental) no repercuta en el almacenamiento que ya poseen. Lo probé con un par de fotos y ya eso es suficiente para sumar los primeros 500 mb gratuitos. Más fotos, más espacio hasta 4.5 gb.

Esta beta sólo está disponible para Mac y Windows.

Actualización: Desde el mismo foro de Dropbox recomiendan instalar la versión 1.3.13, ya que soluciona algunos problemas.

Aclaración: Es necesario que importen contenido que tengan en sus cámaras o teléfonos celulares. NO alcanza con «arrastrar» fotos y videos a una carpeta, ya que justamente lo que están probando es ese sistema de importación de archivos.

Enlace: Get Up to 4.5GB of Extra Space on Dropbox for Uploading Photos and Videos
| Descarga de la beta 1.3.12

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Cómo obtener hasta 4.5 Gb adicionales en Dropbox»

  1. Avatar de Alejandro

    Gracias Fede!
    Empecé anoche y ya tengo 6 Gb. Muy útil tu post!
    Lo que hice fué copiarle un montón de vídeos míos a la memoria de la cámara, lo conecté y BINGO! en 5 minutos ya me había agregado 500 mb… De película!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.