Nuevo trailer de «Los vengadores»

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NPoHPNeU9fc[/youtube] Llega el segundo trailer de Los Vengadores, la reunión de superhéroes de Marvel que dirige Joss Whedon. Una superproducción que promete toneladas de acción y pochoclo, en formato 3D y IMAX. «La guerra ha comenzado», dice Nick Fury, encarnado por Samuel L. Jackson que pronto se pone manos a la obra para reunir el…

Por Federico Aikawa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NPoHPNeU9fc[/youtube]

Llega el segundo trailer de Los Vengadores, la reunión de superhéroes de Marvel que dirige Joss Whedon. Una superproducción que promete toneladas de acción y pochoclo, en formato 3D y IMAX.

«La guerra ha comenzado», dice Nick Fury, encarnado por Samuel L. Jackson que pronto se pone manos a la obra para reunir el grupo de héroes llamado a defender la Tierra del ataque más terrible al que se ha enfrentado jamás.

En estos más de dos minutos y medio de adelanto podemos ver como Fury y sus agentes, entre ellos La Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) van persuadiendo uno por uno a los personajes llamados a integrar Los Vengadores: El Capitán América (Chris Evans) Thor (Chris Hemsworth) Hulk (Mark Ruffalo) e Iron Man (Robert Downey Jr.) que sigue siendo quien más brilla en el grupo.

La película se estrenará en los cines locales el 26 de abril de este año, y promete ser una de las más taquilleras.

Fuente: EuropaPress

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «Nuevo trailer de «Los vengadores»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.