El tamaño del Sistema Solar

¿Cuál es la forma más simple de exhibir lo gigante que es nuestro Sistema Solar? Sin dudas, uno de los mejores ejemplos sea el modelo a escala sueco que representa en lugar correcto en el que se encuentra cada uno de los cuerpos celestes que nos acompañan en este viaje interestelar. Pero si queremos pasarlo…

Por Federico Aikawa

¿Cuál es la forma más simple de exhibir lo gigante que es nuestro Sistema Solar? Sin dudas, uno de los mejores ejemplos sea el modelo a escala sueco que representa en lugar correcto en el que se encuentra cada uno de los cuerpos celestes que nos acompañan en este viaje interestelar. Pero si queremos pasarlo a una infografía, siempre deberemos adoptar alguna escala amigable para que pueda caber en nuestras pequeñas pantallas.

Sin embargo, los amigos de la BBC acaban de presentar una genial imagen que puede sintetizar bastante bien cuán lejos están algunos objetos y que poco logró el hombre separarse de su único hogar: este punto azul pálido. Presten atención a las sondas New Horizons y las Voyager, nuestros embajadores en el espacio.





Visto en: Dotpod

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.