La última presentación en vivo de ABBA

ABBA se disolvió en 1982. Su última aparición en público como banda fue en un programa inglés llamado «The Late, Late Breakfast Show», conducido por Noel Edmonds, que marca el punto final de la agrupación sueca que cambió la música Pop de los años 70. La entrevista realizada entre las dos canciones (I have a…

Por Federico Aikawa

ABBA se disolvió en 1982. Su última aparición en público como banda fue en un programa inglés llamado «The Late, Late Breakfast Show», conducido por Noel Edmonds, que marca el punto final de la agrupación sueca que cambió la música Pop de los años 70.

La entrevista realizada entre las dos canciones (I have a dream y Under attack) debe ser una de las más ridículas que se haya hecho jamás (escuchen las preguntas y se van a reír).

En diciembre se cumplirán 30 años de esta transmisión.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

3 respuestas a «La última presentación en vivo de ABBA»

  1. Avatar de José Pavez H.
    José Pavez H.

    Afortunadamente la tecnología nos permite disfrutar de la música y los videos de esta banda que estaba llamada a ser una de las mas grandes de la historia.
    Admiro el extraordinario talento para hacer tan simple la forma de hacer música

  2. Avatar de denzel steven
    denzel steven

    Por Dios que Grupaso este yo nací, viviré y moriré escuchando ola música de esta banda que jamas va a pasar de Moda desde el año de 1979 que comencé a entender, escuchando la música y me he dado la tarea de recopilar toda la música, creo que no saldrá grupo igual, hoy solo música nosiva sacan como el perreo que tanto daño han hecho a nuestra juventud.

  3. Avatar de mario
    mario

    ABBA, EL MEJOR GRUPO MUSICAL DE TODOS LOS TIEMPOS, LA ARMONIA DE SUS VOCES SON INSUPERABLES, NINGUN GRUPO PUDO SUPERAR A ESTE CUARTETO CONFORMADO POR AGNETHA LA RUBIA, BENY, BOJORN, Y ANNI FRIDDA, LA MELODIA DE SUS CANCIONES NOS TRANSPORTAN A UN MUNDO MEJOR DE PAZ Y AMOR…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.