El «futuro» todavía no llegó

Si hoy entraste a Facebook o Twitter, seguro viste como varias personas compartían el famoso «reloj» del DeLorean en Volver al Futuro II, en donde se destacaba que «el futuro era hoy». Sin embargo todo se trata de un simple engaño que comenzó a circular por las redes sociales como si fuera cierto. Tan solo…

Por Federico Aikawa

Si hoy entraste a Facebook o Twitter, seguro viste como varias personas compartían el famoso «reloj» del DeLorean en Volver al Futuro II, en donde se destacaba que «el futuro era hoy». Sin embargo todo se trata de un simple engaño que comenzó a circular por las redes sociales como si fuera cierto.

Tan solo con ver (y recordar) un poco, veremos que la fecha exacta de la película de Robert Zemeckis es 21 de octubre de 2015.

Quizás lo más divertido de todo este engaño masivo (en gran parte por desconocimiento) es que es la segunda vez en dos años en la que las personas creen que «el futuro llegó». La vez anterior fue el 5 de julio de 2010.

De todas formas, Hollywood se adelantó demasiado en muchas cosas que vimos en la película, ya que los autos no vuelan (ni volarán en 2015, aunque hay algunos proyectos que están lejos de ser masivos), ni tendremos patinetas «magnéticas» (que existen, pero no son iguales a las que usaba Marty).

Enlace: Today Is Not the Future; ‘Back to the Future’ Hoax Fools the Web

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «El «futuro» todavía no llegó»

  1. Avatar de miky
    miky

    YO SABIAA!
    soy muy Fanatica de la Pelicula, y sabia que era en el 2015, no me acuerdo ni el dia ni el mes… pero estaba segura que era en 2015…
    esto va para todos los que no me creyeron! jajajaj, Gracias =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.