Peter Jackson confirmó que El Hobbit será una trilogía

Primero iban a ser dos. Pero durante la Comic-Con, una de las principales conferencias de ciencia ficción y comics del mundo, varios rumores comenzaron a surgir en relación a una tercera parte de las películas basadas en el libro El Hobbit. Sin embargo recién hoy, el propio director Peter Jackson confirmó la noticia: la tercera…

Por Federico Aikawa

Primero iban a ser dos. Pero durante la Comic-Con, una de las principales conferencias de ciencia ficción y comics del mundo, varios rumores comenzaron a surgir en relación a una tercera parte de las películas basadas en el libro El Hobbit. Sin embargo recién hoy, el propio director Peter Jackson confirmó la noticia: la tercera parte está en proceso de producción, y su lanzamiento queda programado para algún momento de 2014.

Así lo consigna el sitio web de Variety, donde añaden que parte de esta tercera película se realizará con escenas que sobraron de la segunda película, aunque necesitará de un nuevo rodaje para completarla.

Y este anuncio no es menor, ya que la Warner Bros. se quedó sin nuevas sagas para continuar. Por primera vez en muchos años, Harry Potter y la Trilogía del Caballero Oscuro de Nolan están finalizadas, con lo cual las esperanzas de los estudios se centraron en la producción de Peter Jackson, aunque no se esperaba este anuncio hasta después del estreno de la primera parte del Hobbit.

La primera parte de El Hobbit: Un viaje inesperado, llegará a las salas de cine de la Argentina en diciembre de este año, mientras que la segunda parte lo hará a finales de 2013.

Entradas recientes


Publicado

en

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Peter Jackson confirmó que El Hobbit será una trilogía»

  1. Avatar de roberto
    roberto

    Totalmente innecesario hacer la película en tres partes, se nota DEMASIADO que sólo buscan estirar algo por demás para que les genere unos dólares extras. El mismo Jackson señala que la tercera parte está realizada con material sobrante, es una vergüenza!!! en algún momento deberían saber que todo tiene un límite. Una verdadera lástima, esperaba ver esa película, ahora parece que la transformaron en una miniserie!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.