El iPhone 5 llegará el 12 de septiembre

Apple comenzó a enviar las invitaciones para los asistentes del evento presentación del iPhone 5, el nuevo «caballito de batalla» de la compañía de Cupertino. Será el 12 de septiembre, tal como pronosticaban algunos sitios de tecnología de Estados Unidos, en el «Yerba Buena Center for the Arts» de San Francisco. Si bien había dudas…

Por Federico Aikawa

Apple comenzó a enviar las invitaciones para los asistentes del evento presentación del iPhone 5, el nuevo «caballito de batalla» de la compañía de Cupertino. Será el 12 de septiembre, tal como pronosticaban algunos sitios de tecnología de Estados Unidos, en el «Yerba Buena Center for the Arts» de San Francisco.

Si bien había dudas sobre si se llamaría iPhone 5 o simplemente «el nuevo iPhone», esto estaría terminado con el propio anuncio en donde vemos un «5 gigante».

Sobre cómo será su diseño, hay muchos rumores, aunque todo indica que la nueva pantalla sería un poco más grande, con proporción widescreen, añadiendo 172 pixeles de alto. También hay dudas sobre si utilizará un procesador QuadCore como su rival directo, el Samsung Galaxy S3. Lo que sí parece un hecho es el reemplazo del conector de 30 pines por uno más pequeño, aunque habrá muchas quejas ya que dejarán de ser compatibles una gran cantidad de accesorios relacionados al iPhone/iPod. Habrá que esperar un par de días más.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.