Un «pájaro» en la Casa Rosada

Fue hace unos días y pasó bastante desapercibida en los medios de comunicación. Pero el exjugador de la Selección Argentina, Claudio Paul Caniggia, estuvo en la Casa de Gobierno. Así lo registraron varios periodistas acreditados que vieron su inconfundible melena rubia. Llegó Claudio Paul Caniggia hace un ratito a la Casa Rosada acompañadop x 2…

Por Federico Aikawa

Fue hace unos días y pasó bastante desapercibida en los medios de comunicación. Pero el exjugador de la Selección Argentina, Claudio Paul Caniggia, estuvo en la Casa de Gobierno. Así lo registraron varios periodistas acreditados que vieron su inconfundible melena rubia.

¿Qué fue lo que hizo el goleador? Desde hace varios meses, y por el constante control de la AFIP, Mariana Nannis (esposa del «Pájaro») estuvo en la mira de los sabuesos para saber de dónde sacaba tanta cantidad de dólares. De hecho, ella declaró que le habían robado 300 mil «verdes» de su hotel en Puerto Madero.

La blonda desapareció de la pantalla de Showmatch durante varias galas y no acompañó a sus hijos, Alexander y Charlotte en el «Bailando 2012» que emite El Trece. Semanas después, Caras la retrató «de luna de miel» en Río de Janeiro. Así que el viernes 19 de octubre, a última hora, el jugador ingresó a la Casa Rosada junto al diputado nacional Fabián Francioni para reunirse con el Secretario Legal y Técnico, Carlos «Chino» Zannini. No se sabe de qué hablaron, pero todo indicaba que hablaron de la situación legal ante la AFIP de la dama.

«Vine con mi amigo Fabián Francioni para arreglar unas actividades deportivas en Córdoba«, se limitó a comentar Caniggia sobre su sorpresiva visita. La agencia «Noticias Argentinas» comentó que «la presencia del ex jugador alteró la normal vida en la Casa de Gobierno, ya que empleados de las oficinas cercanos se acercaron a la entrada de ese despacho para tratar de sacarse una foto con el ex delantero de Boca, River y la Selección nacional. Fancioni es un diputado nacional por la provincia de Córdoba, que está bien catalogado por la presidenta Cristina Kirchner».

¿«Tudo bom, tudo legal» con la AFIP?

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.