Episodio VII ya tiene guionista

Cuando no pasaron ni meses de la venta de LucasFilm a Disney, ahora tenemos noticias de quién será el guionista del nuevo episodio de la saga que se estrenará en 2015. Episodio VII estará a cargo de Michael Arndt, que en su haber tiene trabajos como Toy Story 3 y Pequeña Miss Sunshine, dos filmes…

Por Federico Aikawa

Cuando no pasaron ni meses de la venta de LucasFilm a Disney, ahora tenemos noticias de quién será el guionista del nuevo episodio de la saga que se estrenará en 2015. Episodio VII estará a cargo de Michael Arndt, que en su haber tiene trabajos como Toy Story 3 y Pequeña Miss Sunshine, dos filmes que amé desde que los vi la primera vez.

En el caso de Toy Story 3, creo que fue uno de los mejores filmes de Pixar, con lo cual tengo bastante fe que será un buen punto de partida para lo que vendrá.

Como se ve, parece que Disney está bastante apresurado por avanzar con este proyecto y tiene sentido. Necesita recuperar dinero lo antes posible. Los fans ya estamos sumándonos otra vez a la «Starwarsmanía».

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.