Diez años

Si bien este blog nació en junio del 2007 y desde entonces trato de actualizar con cierta regularidad (antes podía más, pero ahora el fin de año me está matando), el dominio aikawa.com.ar está online desde el 26/12/02 con lo cual estamos celebrando los diez años ininterrumpidos de presencia en Internet. Si mal no recuerdo,…

Por Federico Aikawa

aikawacomar

Si bien este blog nació en junio del 2007 y desde entonces trato de actualizar con cierta regularidad (antes podía más, pero ahora el fin de año me está matando), el dominio aikawa.com.ar está online desde el 26/12/02 con lo cual estamos celebrando los diez años ininterrumpidos de presencia en Internet.

Si mal no recuerdo, registré el dominio siguiendo una guía paso a paso que encontré en una vieja revista Users y decidí armar mi humilde sitio para relacionarme con mis familiares y amigos. No había muchas cosas, sino más bien aquello que hacía por entonces: algunas lecciones de japonés para rendir el Nōryokushiken, archivos que encontraba por ahí, algo de música (todavía no era tan ilegal (?) compartirla en MP3) y fotos que escaneaba de eventos a los que participaba (mi primera cámara digital llegó un año después). Todo con una conexión Dial-up de casa.

Luego el sitio fue mutando, una y otra vez, hasta que comencé a experimentar con Blogger en 2005; para luego ya sí usarlo como blog desde 2007. En estos años cambió de nombre, tal como dice en la página de «Acerca de»: Shōyu Rosarino, blog punto aikawa, Fede Aikawa, X84 o Aikawa. Sin embargo, siempre siguió utilizando el histórico dominio que me identifica desde hace diez años y el placer de tener mi propio rinconcito desde donde puedo opinar o compartir cosas que creo que son interesantes para los que todavía me leen, algunos desde el principio, y otros que se fueron sumando con el tiempo.

¡Felices 10 años! 🙂

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.