Videoreview de la Sony PS Vita

Testeamos durante varios día la Sony PS Vita, la última generación de videoconsolas portátiles de Sony, que busca posicionarse en un mercado cada vez más dominado por los celulares con pantallas táctiles y sistemas operativos como iOS o Android. Sin lugar a dudas, se trata de un gran dispositivo que se destaca por su buena…

Por Federico Aikawa

Testeamos durante varios día la Sony PS Vita, la última generación de videoconsolas portátiles de Sony, que busca posicionarse en un mercado cada vez más dominado por los celulares con pantallas táctiles y sistemas operativos como iOS o Android. Sin lugar a dudas, se trata de un gran dispositivo que se destaca por su buena respuesta general, los años de desarrollo que tiene Sony en el mundo del entretenimiento y por la gran calidad de los juegos que poco tienen que envidarle a su hermana mayor, la PS3.

Como contras, quizás me molestó un poco la ausencia de una tienda dedicada para la Argentina, si bien la consola se vende en forma oficial en nuestro país (aunque está la promesa de que eso cambie en 2013), la poca compatibilidad de las tarjetas de memoria, ya que utiliza un formato propietario de Sony, y quizás el precio de los juegos, que en nuestro país puede llegar a superar los 300 pesos cada uno. Está claro que Sony no está buscando a aquellas personas que juegan ocasionalmente mientras viajan en subte, sino a aquellos que desean tener un gran dispositivo con la marca Sony PlayStation, pero en el bolsillo.

En FortunaWeb encontrarán un extenso análisis con algunas capturas y servicios adicionales de la consola.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.