Sobre la hora, Google cambió de idea (de momento)

Si bien tan sólo es una suspensión de la medida, debemos considerarla como una buena noticia para los desarrolladores de aplicaciones para Android de la Argentina. Es que hace un tiempo atrás habíamos contado que debido a las dificultades que existen en nuestro país para realizar los pagos de las apps que se venden en…

Por Federico Aikawa

Google_Play

Si bien tan sólo es una suspensión de la medida, debemos considerarla como una buena noticia para los desarrolladores de aplicaciones para Android de la Argentina. Es que hace un tiempo atrás habíamos contado que debido a las dificultades que existen en nuestro país para realizar los pagos de las apps que se venden en Google Play, Google había decidido suspender y eliminar aquellas creadas desde nuestro país. La medida resultaba muy perjudicial para muchos desarrolladores locales que ganan dinero gracias a sus creaciones.

La novedad es que la medida fue suspendida, aunque quizás Google demoró demasiado tiempo, ya que el plazo vencía mañana y quizás muchos estuvieron creando alternativas para poder «zafar» de esta decisión del gigante de California.

Según publica el sitio infotechnology el mail que se les envió a esta hora a los desarrolladores dice lo siguiente:

Estimado desarrollador: El mes pasado te enviamos un correo electrónico informando que a partir del día 27 de junio planeábamos descontinuar el soporte para la venta de aplicaciones pagas de desarrolladores registrados en Argentina. Por el momento hemos decidido que los desarrolladores registrados en Argentina continúen ofreciendo y cobrando sus aplicaciones pagas en Google Play, mientras exploramos posibles soluciones permanentes. Lamentamos este inconveniente y te actualizaremos con más información cuando tengamos novedades.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Sobre la hora, Google cambió de idea (de momento)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.