Samsung, Blackberry y Nokia presentan a sus «pesos pesados»

Estamos a mitad de año y varias de las novedades que se presentaron para las fiestas del hemisferio norte comienzan a llegar a estas pampas. Es así que Samsung, BlackBerry y Nokia se preparan para sus nuevos modelos de alta gama que buscarán conquistar al consumidor local. Por un lado tenemos al Samsung Galaxy S4,…

Por Federico Aikawa

Estamos a mitad de año y varias de las novedades que se presentaron para las fiestas del hemisferio norte comienzan a llegar a estas pampas. Es así que Samsung, BlackBerry y Nokia se preparan para sus nuevos modelos de alta gama que buscarán conquistar al consumidor local.

Por un lado tenemos al Samsung Galaxy S4, el sucesor del exitoso S3 que tiene la marca coreana como su «caballito de batalla» y que millones de dólares le ha significado a sus arcas. El S4 cuenta con Android 4.2.2 y tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD. El procesador Exynos a 1,6 GHz es de ocho núcleos, tiene 2 GB de RAM, una cámara de 13 megapixeles y una batería de 2300 mAh.

Su precio en la Argentina fue difundido por las operadoras con un precio de preventa de 3999 pesos, pero su valor real estará cerca de los 4499 pesos con planes de 299 pesos mensuales, según la operadora. Quienes opten por la versión libre, su precio será de 7499 pesos. Estará disponible desde la semana próxima.

z10

BlackBerry presentó su teléfono estrella del momento con el que busca recuperar gran parte del mercado perdido. El Z10 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, una pantalla de 4,2″ y resolución 1280 x 768 pixeles (con una densidad de 355 ppp), 16 GB internos más ranura microSD, cámara de 8 megapixeles con flash, graba video en Full HD, tiene cámara al frente para videollamadas y batería removible de 1800 mAh. Quizás lo más importante también es destacar que cuenta el BB10, el nuevo sistema operativo de BlackBerry y que tiene muchas funciones interesantes, como una verdadera función multitareas para correr dos aplicaciones o más en simultáneo. Su precio será de 3999 pesos con su plan de 299 pesos. Un dato para destacar es que ya no necesitará de plan de datos de BlackBerry, sino uno común como cualquier otro teléfono.

nokia-lumia-920.jpg-use

Y el tercero que llega a la Argentina, aunque con bastante demora, es el Nokia Lumia 920, el sucesor del 900 y el primero de la serie Lumia que cuenta con Windows Phone 8 (las versiones anteriores solo se podrán actualizar hasta la versión 7.8). El Lumia 920 se destaca por su cámara de fotos de gran definición y estabilizador de imágenes. Su precio libre será de 5999 pesos, aunque falta confirmar su valor con alguna operadora.

 

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.