El nuevo logo de Yahoo!

Yahoo! tiene nuevo logo desde esta madrugada. Se trata de nada más y nada menos que el primer cambio de imagen de la legendaria compañía de internet en 18 años. En la versión de EE.UU del sitio, el logo es un gif animado, en donde la exclamación final baila alrededor de las letras. Según Marissa…

Por Federico Aikawa

Yahoo! tiene nuevo logo desde esta madrugada. Se trata de nada más y nada menos que el primer cambio de imagen de la legendaria compañía de internet en 18 años.

En la versión de EE.UU del sitio, el logo es un gif animado, en donde la exclamación final baila alrededor de las letras.

Según Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, la creación del nuevo logo e imagen institucional de la empresa es sumamente importante y calificó al diseño como «enigmático, sofisticado, pero a la vez, fresco y moderno».

Al principio me pareció raro, pero debo admitir que tras verlo un par de veces me ha gustado tanto el logo como la elección de un púrpura (a lo Joker) para todo el sitio.

Yahoo! está tratando de revertir un poco su imagen de los últimos años, y gran parte de ello se debe a la llegada de Marissa Mayer como CEO. De hecho, han habido cambios en Flickr, uno de los servicios más populares de fotografías en el mundo, y compraron Tumblr.

Enlace: Introducing Our New Logo!

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.