Review de la Sony Xperia Tablet Z

Gracias a la gente de Sony, estuve un par de semanas testeando la última tablet que presentó en el mercado argentino. Se trata de la Sony Xperia Tablet Z, un producto que en general me gustó por la buena terminación y por su gran pantalla. Pero uno de los usos más prácticos que le encontré…

Por Federico Aikawa

Gracias a la gente de Sony, estuve un par de semanas testeando la última tablet que presentó en el mercado argentino. Se trata de la Sony Xperia Tablet Z, un producto que en general me gustó por la buena terminación y por su gran pantalla. Pero uno de los usos más prácticos que le encontré a este verdadero compañero del living o sillón, es la posibilidad de usarla como control remoto universal para controlar diversos dispositivos, sumado a que me gustó que tenga de fábrica radio FM, un gran olvidado no solo de las tablets, sino de teléfonos de alta gama.

La Sony Xperia Tablet Z se destaca por sus 10.1 pulgadas de pantalla FullHD, que no tiene nada que envidiarle a sus competidores de Apple o Samsung. Además, es resistente al agua y el polvo, lo que la convierten en una verdadera todoterreno para cualquier persona.

¿Qué le falta para mi gusto? Quizás una batería de mayor duración, ya que el espesor tan delgado va en contra de la autonomía. Pero el gran problema de estas tablets no la tiene el fabricante, sino que es Google que todavía no logra convencer a los desarrolladores de apps para que adapten sus aplicaciones a las tablets.

Sé que tomar una foto con una tablet no sólo es incómodo, sino que en muchas ocasiones también es ridículo. Uno no va con la tablet por la calle sacando fotos. Pero dicho esto, la cámara de la Xperia Tablet es muy buena, con todos los menúes muy parecidos a lo que es la línea CyberShot, con lo cual se ha hecho un buen trabajo para replicar eso y quienes hayan usado una cámara de fotos Sony se sentirán como en casa.

En definitiva, un gran competidor para dispositivos similares y con un precio acorde a un producto bien terminado, con buenas prestaciones y que tiene elementos suficientes para diferenciarse ante el resto.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.