The Wolf Girl: una secuela de la Princesa Mononoke hecha por fans

Justo un par de días después de que Hayao Miyazaki anunciara que se jubila para dar lugar a una nueva generación de animadores en los Estudios Ghibli, aparece en Kickstarter, el popular sitio en donde muchas personas buscan fondos para cumplir con sus proyectos, para hacer una película «fan-made» de la Princesa Mononoke o «Mononoke…

Por Federico Aikawa

Justo un par de días después de que Hayao Miyazaki anunciara que se jubila para dar lugar a una nueva generación de animadores en los Estudios Ghibli, aparece en Kickstarter, el popular sitio en donde muchas personas buscan fondos para cumplir con sus proyectos, para hacer una película «fan-made» de la Princesa Mononoke o «Mononoke Hime». Se trata de una iniciativa financiada por fans de la popular casa de animación japonesa, por lo cual no tiene el apoyo ni aval de Miyazaki. Se trata de una película hecha por fans, para los fans.

The Wolf Girl está buscando recolectar 29 mil libras esterlinas (aún no superó las 3 mil) y se ubica unos 600 años después de los eventos de la película original, cuando el bosque y las ciudades de los hombres coexisten en un supuesto equilibrio. Es allí donde aparece una joven que descubre a los espíritus del bosque (los famosos kodamas) y una nueva aventura comienza.

de3fb0c541ce9a68ef2090a7c0784620_large

Según los productores de esta película live-action, gran parte del dinero está destinado a la creación de los personajes y su respectiva animación 3D.

¿Qué obtienen quienes donen dinero para este proyecto? Además de la posibilidad de tener el DVD en exclusiva, van a poder tener su pequeño kodama de colección. Nada mal.

El cierre de este proyecto en Kickstarter es el 29 de septiembre. Esperemos que puedan reunir el dinero para hacer realidad esta película hecha por fans de los Studios Ghibli.

Enlace: WATCH: Trailer for a live-action Princess Mononoke sequel

Entradas recientes


Publicado

en

, , ,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.