Motorola Moto G: bueno, bonito y barato

Durante mucho tiempo el mercado nos ofreció teléfonos con muy buenas prestaciones, pero precios exorbitantes, inalcanzables para muchas personas. Pero sin dudas, algunas cosas empiezan a cambiar, y es por eso que no deja de llamar la atención la presentación del Motorola Moto G, el segundo teléfono que presenta de su fusión con Google. Y…

Por Federico Aikawa

moto-g-story-pure-android-1400x800

Durante mucho tiempo el mercado nos ofreció teléfonos con muy buenas prestaciones, pero precios exorbitantes, inalcanzables para muchas personas. Pero sin dudas, algunas cosas empiezan a cambiar, y es por eso que no deja de llamar la atención la presentación del Motorola Moto G, el segundo teléfono que presenta de su fusión con Google. Y es que si bien ya había tenido algunos conceptos interesantes con los Motorola D1 y D3 que los hacían económicos y buenos, aunque quizás no tan bonitos, el Moto G es un teléfono muy económico, pensado para mercados emergentes como el nuestro, pero que apuntan a romper varios esquemas preestablecidos.

moto-g-story-hd-display-mobile

A saber: su precio libre será de 179 dólares en EE.UU cuando se lance, aunque llegará a estas pampas mucho antes. Y si bien es barato, toma gran parte del diseño original del Moto X presentado hace unos meses, y le recorta su rendimiento (este teléfono tiene pantalla más chica, no tiene las funciones de voz sin manos, etC). Entonces uds. dirán: ¿pero es peor? Técnicamente es un gama media, pero con precio de gama baja. Y la verdad es que tiene capacidades muy por encima de otros teléfonos similares, como Procesador Quad-Core de 1.2 ghz, 1 GB de RAM, cámara de 5 megapixeles, radio FM, videocamara frontal, además de GPS, Wifi, y muchas funciones más. La pantalla es de 4.5 pulgadas con una definición de 326 ppi, similar a pantallas del tipo «retina» como el iPhone.

Y lo más importante, la posibilidad para actualizarlo a Kit Kat (Android 4.4) cuando salga en los próximos meses. Ahora, el precio en la Argentina, ¿será competitivo?. Todo indica que sí, porque estará 1499 pesos con abono de las telefónicas o 2499 pesos libre. Sólo piensen que: un Samsung Galaxy S4 serán unos 3 Motorola Moto G.

Motorola y Google no deben ganar mucho con este teléfono que se vende casi al costo, pero lograrán copar el mercado con un teléfono con Android y buenas prestaciones. Y eso que pocas veces se cumple de «bueno, bonito y barato» será una realidad.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Motorola Moto G: bueno, bonito y barato»

  1. Avatar de Rosa Pilar Donati
    Rosa Pilar Donati

    Cuando llega a la argentina el telegono Moto G. Tengo te. En personal.cuando llegara quiero comprar uno muchas gracias
    Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.