El salto final de Felix Baumgartner

Fue uno de los grandes sucesos televisivos del 2012 que marcó varios récords mundiales. Pero lo curioso es que sigue pasando el tiempo, y el famoso salto desde la estratosfera de Felix Baumgartner sigue dando que hablar. Esta vez el protagonismo lo tienen las cámaras GoPro que llevaba el cuerpo y que nos permite ver…

Por Federico Aikawa

Fue uno de los grandes sucesos televisivos del 2012 que marcó varios récords mundiales. Pero lo curioso es que sigue pasando el tiempo, y el famoso salto desde la estratosfera de Felix Baumgartner sigue dando que hablar.

Esta vez el protagonismo lo tienen las cámaras GoPro que llevaba el cuerpo y que nos permite ver lo que no vimos originalmente: la caída. Hay un detalle que llama la atención y es la ausencia de viento durante los primeros minutos, dando la sensación de que realmente quedó flotando en el espacio exterior, pero que empieza a cambiar a medida que se acerca a la tierra.

El video forma parte de una campaña publicitaria de GoPro para el SuperBowl que se juega este fin de semana en los Estados Unidos.

Para disfrutar.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «El salto final de Felix Baumgartner»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.