«Surgeon Simulator Touch»: ¿el juego más violento para el iPad?

Hay juegos violentos. Hay juegos que tienen mucho realismo. Pero Surgeon Simulator Touch es quizás uno de los juegos más violentos disponibles en la AppStore para el iPad, y es genial. Se trata de un simulador de cirugías, como bien su nombre lo indica, que nos pone en el papel de un joven médico recién…

Por Federico Aikawa

Surgeon Simulator

Hay juegos violentos. Hay juegos que tienen mucho realismo. Pero Surgeon Simulator Touch es quizás uno de los juegos más violentos disponibles en la AppStore para el iPad, y es genial. Se trata de un simulador de cirugías, como bien su nombre lo indica, que nos pone en el papel de un joven médico recién graduado que debe realizar un trasplante de corazón. Claro, no tenemos idea de cómo hacerlo, y es por eso que todo sale mal y nuestro querido Bob sufrirá por cada uno de nuestros errores. Muy cruel y con mucho, pero mucho humor negro.

Ya disponible para Mac y PC, la versión para iPad suma algunas funciones extra, como trasplante de riñones, dientes y córneas. Está disponible por 5.99 dólares en la AppStore. ¿Ya probaste tus capacidades con el bisturí?

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a ««Surgeon Simulator Touch»: ¿el juego más violento para el iPad?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.