¿Vuelve el Flappy Bird?

Pocos juegos son tan adictivos como el Flappy Birds. Ahora, su desarrollador, el vietnamita Dong Nguyen anunció que está pensando que el juego vuelva a las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles después de haberlas quitado. Recordemos que el juego con aires retro de Nguyen estaba en la cima de las listas de aplicaciones…

Por Federico Aikawa

Flappy-Bird

Pocos juegos son tan adictivos como el Flappy Birds. Ahora, su desarrollador, el vietnamita Dong Nguyen anunció que está pensando que el juego vuelva a las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles después de haberlas quitado.

Recordemos que el juego con aires retro de Nguyen estaba en la cima de las listas de aplicaciones más descargadas cuando decidió que debía alejarla de su vida. Incluso, el desarrollador dijo en una entrevista que Flappy Bird le brindaba ingresos de hasta u$s50.000 por día en concepto de publicidad.

El desarrollador retiró Flappy Bird porque se había vuelto muy adictivo para los usuarios. Pero ahora comentó que «está considerando» revivir al juego.

El juego pasó prácticamente desapercibido en los primeros meses después de su lanzamiento, pero luego la dificultad de hacer que el pajarito no toque las tuberías verdes hizo que Flappy Bird comenzara a ser un fenómeno viral y también de descargas.

Consultado acerca de si Flappy Bird hará su regreso, respondió: «Lo estoy considerando». Si bien sostuvo que por el momento no está trabajando sobre una nueva versión del juego, dijo que, de lanzar una, incluiría una advertencia para los usuarios: «Por favor, tómate un descanso».

Descarga directa del juego en formato APK (Android)

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «¿Vuelve el Flappy Bird?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.