Llega el Samsung Galaxy S5 Mini a la Argentina con LTE (4G)

Samsung presentó en la Argentina el Galaxy S5 Mini, la versión compacta del Galaxy S5, manteniendo un diseño similar al S5, pero con una pantalla de 4.5 pulgadas. Posee una cámara de 8 MP con flash LED, aplicaciones especializadas para fitness y una batería de 2100 mAh. Al igual que el Galaxy S5, dispone de…

Por Federico Aikawa

Samsung presentó en la Argentina el Galaxy S5 Mini, la versión compacta del Galaxy S5, manteniendo un diseño similar al S5, pero con una pantalla de 4.5 pulgadas. Posee una cámara de 8 MP con flash LED, aplicaciones especializadas para fitness y una batería de 2100 mAh. Al igual que el Galaxy S5, dispone de la opción Ultra Power Saving Mode, la función de ahorro de energía que permite optimizar el consumo de batería a 24hs más, con sólo el 10% de carga. Y es compatible con los wearable de Samsung como los smartwatches Gear 2 y el Gear Fit.

Pero quizás lo más importante es que este teléfono llega a nuestro país con conectividad LTE 4G, algo que el S5 original no contaba.

Tiene 9,1 mm de espesor y 120 gr de peso, y estará disponible en 2 variedades de colores: negro carbón, y blanco brillante.

El precio para Claro, Movistar y Personal aún no fue confirmado ya que varía según el plan, pero debería estar entre los 5000 y 6000 pesos.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.