Llegó el nuevo Motorola Moto X a la Argentina

Ayer se presentó oficialmente el Motorola Moto X en nuestro país. Tuvimos la oportunidad de probarlo durante unos instantes y esperamos publicar la revisión muy pronto en el sitio. Sin lugar a dudas se trata de uno de los grandes anuncios de Motorola para este año, y sólo queda el Moto 360 (el smartwatch) para…

Por Federico Aikawa

Ayer se presentó oficialmente el Motorola Moto X en nuestro país. Tuvimos la oportunidad de probarlo durante unos instantes y esperamos publicar la revisión muy pronto en el sitio. Sin lugar a dudas se trata de uno de los grandes anuncios de Motorola para este año, y sólo queda el Moto 360 (el smartwatch) para completar lo que presentó Motorola durante 2014.

El comunicado oficial y data técnica del dispositivo:

El nuevo Moto X ha sido desarrollado prestando atención a cada detalle de su diseño, para lograr el equilibrio justo. Cuenta con un acabado de metal, parte trasera curva y una inmejorable pantalla Full HD de 5,2”, lo que permite que se sienta realmente muy bien en la mano. En una primera instancia, en Argentina se podrá conseguir en resina en color negro, o con acabados únicos en bambú.

https://instagram.com/p/0ahM9GgWF6/

Para disfrutar de todo el poder de Internet sin restricciones, el nuevo Moto X viene preparado para navegar sobre la recientemente lanzada red 4G LTE1, y que así puedas ver videos, escuchar música o navegar, sin restricciones y a la más alta velocidad.

Con respecto al software, el nuevo Moto X te brinda un desempeño veloz con una versión pura de Android, y actualización garantizada a la versión más reciente, Android 5 Lollipop, además de una batería desarrollada para durar todo el día.

El comando inteligente de voz, Moto Voz, incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa tu teléfono y usar la voz para hacer más sin recurrir a las manos, todo de forma muy cómoda. Con sólo hablarle al teléfono, podrás mandar mensajes, cambiar notificaciones, realizar llamadas y manejar las utilidades de tus apps preferidas. El nuevo Moto X ahora no sólo responde a lo que le pidas, sino que interactúa con vos.

Además, va conociendo tus preferencias y se adapta a tu estilo, facilitando la interacción del día a día. Con una cámara aún mejor, ahora con 13 MP, y la ya conocida función Cámara Instantánea, que te permite acceder a la cámara sólo con dos giros de muñeca, el nuevo Moto X sigue siendo la mejor opción para registrar todos tus momentos. Y si querés tomar una selfie, sólo tienes que volver a girar la muñeca, o llamarlo por su nombre y decirle: “Tómame una selfie”.

https://www.youtube.com/watch?v=8mTCCzWCKVA

El Nuevo Moto X incluye:

· Pantalla Full HD de 5,2” que aprovecha toda el área, de extremo a extremo, lo que te permite disfrutar al máximo de películas, fotos, video chats y mucho más.
· Comando Inteligente de Voz con registro y frase de control personalizada.
· El Qualcomm Snapdragon quad core a 2,5GHz más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitaciones y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día*1.
· Cámara trasera de 13 mpx, con filmación en 4K.
· Moto X cuenta con una versión de Android limpia, sin agregados extra que compitan con los servicios de Google, para una experiencia más fluida. Además, el equipo utiliza Android 4.4 Kit Kat, y cuenta con una actualización garantizada a la próxima versión, Lollipop.
· Diseño elegante con un marco de metal y acabado refinado, sección posterior curva muy cómoda y opciones en negro o bambú.
· Peso: 144 grs.

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto X llega a Argentina a través de los principales operadores y cadenas de retail del país a partir de los $9.899.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.