Revisión: Huawei Ascend P6, el iPhone chino

Huawei es una marca china muy importante pero que en nuestro país fue famosa por unos recordados modems ADSL que ofrecía Telecom/Arnet. Pero lejos de eso, en los últimos años fue posicionándose en el mercado de los smartphones, y un buen ejemplo de ello es el Ascend P6, un teléfono con prestaciones interesantes pero que…

Por Federico Aikawa

Huawei es una marca china muy importante pero que en nuestro país fue famosa por unos recordados modems ADSL que ofrecía Telecom/Arnet. Pero lejos de eso, en los últimos años fue posicionándose en el mercado de los smartphones, y un buen ejemplo de ello es el Ascend P6, un teléfono con prestaciones interesantes pero que por momentos nos recuerda al iPhone 4/4S/5.

Quizás sea su diseño, con un borde metalizado y su acabado en vidrio por delante y detrás. Pero si hay algo que debemos destacar es la exagerada personalización de Android que nos recuerda a los viejos LG. Por suerte eso se mejora si se actualiza a Android KitKat 4.4.2. Hay varios tutoriales en la red sobre cómo actualizarlo. Les recomiendo seguirlo al detalle y no tendrán problemas en hacer la actualización.

Videorevisión del Huawei Ascend P6

Entradas recientes


Publicado

en

, ,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.