Una nueva etapa

Si son lectores del blog, se habrán dado cuenta que desde hace meses que no se actualizaba. El trabajo y la simplicidad de Twitter hizo que poco a poco fuera dejando de lado este lugar personal que desde 2007 marcó gran parte de mi vida. Y si bien es cierto que durante mucho tiempo pensé…

Por Federico Aikawa

Si son lectores del blog, se habrán dado cuenta que desde hace meses que no se actualizaba. El trabajo y la simplicidad de Twitter hizo que poco a poco fuera dejando de lado este lugar personal que desde 2007 marcó gran parte de mi vida. Y si bien es cierto que durante mucho tiempo pensé en cerrarlo y dejarlo para siempre, decidí volver y relanzarlo.

Ya habrán visto los cambios. Poco a poco iremos mejorando el diseño, sumando nuevas secciones, y sobre todas las cosas, mantener el espíritu original del sitio desde sus comienzos: ser un punto de encuentro para las noticias tecnológicas, la pasión por el cine y la ciencia, y la cultura japonesa.

Una de las decisiones más difíciles fue optar por reducir la cantidad de categorías, por lo cual voy a tratar de contenerme dentro de las existentes, pero siempre existe la posibilidad de escribir sobre algo más allá de la tecnología y el séptimo arte.

Bienvenidos otra vez a este blog, que simplemente se llamará de ahora en más: aikawa.com.ar

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.