Banghó presentó la primera tablet con Windows 10 de la Argentina

Banghó presentó en la Argentina la primera tablet con Windows 10. Se trata de la Aero J08, una tablet con un moderno diseño y novedosas prestaciones, y ya está a la venta en retailers desde fines de julio. Se trata de una tablet con procesador Intel Atom quadcore, 2 GB de RAM y 32 GB…

Por Federico Aikawa

Banghó presentó en la Argentina la primera tablet con Windows 10. Se trata de la Aero J08, una tablet con un moderno diseño y novedosas prestaciones, y ya está a la venta en retailers desde fines de julio. Se trata de una tablet con procesador Intel Atom quadcore, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su gran ventaja está en la pantalla de 8.9 pulgadas (el iPad mini tiene 7.9) y resolución de 1920 x 1200 pixeles.

La cámara frontal es de 2 megapixeles, mientras la trasera es de 5 mp. Cuenta con puerto mini HDMI y batería de 8000 mAh. Su peso es de poco más de 500 gramos.

Por sus características, creo que es uno de esos modelos ideales para usarla como tablet o agregarle un teclado externo que permita usarla como una poderosa netbook.

El precio: 4500 pesos

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.