Motorola Moto G (3ra generación)

Llega el Moto G (2015) a la Argentina: el smartphone de la gente

Hay teléfonos económicos, pero que sus prestaciones nunca terminan de convencer a los usuarios. Otros salen exageradamente caros para usuarios que solo quieren hacer uso básico del teléfono. Pero Motorola supo ubicar en un segmento medio a un verdadero caballito de batalla. Se trata de la tercera generación del Motorola Moto G que se presentó…

Por Federico Aikawa

Hay teléfonos económicos, pero que sus prestaciones nunca terminan de convencer a los usuarios. Otros salen exageradamente caros para usuarios que solo quieren hacer uso básico del teléfono. Pero Motorola supo ubicar en un segmento medio a un verdadero caballito de batalla. Se trata de la tercera generación del Motorola Moto G que se presentó en la Argentina esta semana.

Se trata de una versión mejorada de la segunda, que sigue en muchos sentidos el diseño del Moto X 2014, aunque con mejoras importantes en su cámara de fotos, procesador y, ahora, resistente al agua.

La tercera generación sigue el estilo de las carcazas intercambiables y la batería para todo un día (ahora es de 2430 mAH). También cuenta con conectividad LTE 4G, importante con los avances en la red de la Argentina, y actualización a la última versión de Android Lollipop 5.1.1 (seguramente tendrá Android 6 en los próximos meses).

Su precio es la gran clave del paquete. Todo esto por un precio con plan de 4999 pesos y 6599 para los teléfonos libres. Como dije al principio, el Moto G es uno de mis favoritos, pues siempre que me preguntan por un teléfono bueno, bonito y barato, recomiendo este modelo de Motorola que está en un punto ideal que deja conforme a mucha gente.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.