Star Wars VIII empieza a rodarse en septiembre

Suena bastante extraño pues aún no vimos de qué trata el Episodio VII «The Force Awakens». Pero Disney y Lucasfilm no quieren perder tiempo y lo que al principio parecía que era el rodaje de algunas escenas adicionales para la película que conoceremos en diciembre de este año, se terminó convirtiendo en novedades sobre el…

Por Federico Aikawa

Suena bastante extraño pues aún no vimos de qué trata el Episodio VII «The Force Awakens». Pero Disney y Lucasfilm no quieren perder tiempo y lo que al principio parecía que era el rodaje de algunas escenas adicionales para la película que conoceremos en diciembre de este año, se terminó convirtiendo en novedades sobre el Episodio VIII de Star Wars.

Lo poco que se sabe es que su director es Rian Johnson (Looper) y que la filmación empezará este mismo mes de septiembre en Irlanda. Gran parte del equipo del Episodio VII se va a reunir para la octava parte de esta película, pero desconocemos aún si todo el elenco continúa o no (¿morirá alguien en El Despertar de la Fuerza?)

También sabemos que Benicio del Toro confirmó su participación, y parece que es el nuevo villano de turno en la película.

El episodio 8 de la saga llegará a los cines recién en diciembre de 2017.

Fuente: IGN

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.