CES 2016: Llega el Huawei Mate 8

Llegan los primeros grandes anuncios en el marco del CES 2016, la feria de tecnología más importante de EE.UU. Huawei lanzó mundialmente el smartphone Mate 8, un dispositivo impulsado por la productividad con energía significativamente mejorada, gran eficiencia y una larga duración de la batería. Con el chipset más potente, una batería de alta capacidad…

Por Federico Aikawa

Llegan los primeros grandes anuncios en el marco del CES 2016, la feria de tecnología más importante de EE.UU. Huawei lanzó mundialmente el smartphone Mate 8, un dispositivo impulsado por la productividad con energía significativamente mejorada, gran eficiencia y una larga duración de la batería.

Con el chipset más potente, una batería de alta capacidad y un diseño elegante -incluyendo una opción de color marrón moka única- el Huawei Mate 8 es el smartphone ideal para el nivel de exigencia profesional actual. El Mate 8 está diseñado desde cero para la productividad y su hardware y software se crearon para ofrecer una experiencia elegante y eficiente.

«Con el Mate 8 hemos entregado un dispositivo que satisface las necesidades de un nuevo estilo de negocios. Con este smartphone rápido e impecablemente diseñado, los usuarios pueden trabajar de manera más eficiente y liberar tiempo para estar con los amigos, la familia y en actividades personales», dijo Kevin Ho, Presidente de la Línea de Productos Auriculares del Huawei Consumer BG. «El mate 8 es el último y más moderno smartphone de gama alta. Es el equilibrio perfecto entre alto rendimiento y batería de larga duración, lo que permite a los usuarios mantenerse conectados y a ser más productivos en todas las facetas de sus vidas».

Huawei Mate 8

Diseñado para el rendimiento y la eficiencia

Con un innovador hardware, el Mate 8 es el primer teléfono inteligente para ejecutar el chipset Kirin 950, con un CPU que puede aumentar la potencia hasta un 100%, el rendimiento de la GPU hasta 125%, y la eficiencia de energía hasta un 70% frente al Kirin 925. La arquitectura del equipo logra un gran balance entre eficiencia energética del dispositivo y un rendimiento de alto nivel a través de procesadores de 4 x A72 2,3 GHz y 4 x A53 1,8 GHz.

Equipado con una batería de alta densidad de 4000mAh, el Mate 8 ofrece una eficiencia energética líder en el sector de más de dos días de uso normal. Y con la tecnología de carga rápida, el teléfono es capaz de cargar todo un día de poder en sólo 30 minutos. De hecho, los usuarios regulares pueden estar sin cargar su teléfono por más de dos días y los grandes consumidores pueden estar por casi un día y medio.

El Mate 8 también cuenta con una avanzada mecánica térmica de seis capas, que le permite una mayor disipación del calor que conduce a una experiencia de sujeción excelente y menor consumo de energía.

El equipo utiliza el sistema EMUI 4.0 de Huawei, basado en Android 6.0 Marshmallow, que contiene cientos de ajustes y mejoras para los usuarios, incluyendo un servicio de desfragmentación automática incorporada que continúa optimizando el rendimiento del sistema. Además, el Mate 8 cuenta con un modo de pantalla dividida que permite una mejorada multitarea entre aplicaciones.

El Huawei Mate 8 introduce una nueva generación de seguridad de huella digital con la tecnología de protección reforzada. El sensor de huellas dactilares circular mejora el área de identificación eficaz en un 10%. Además, tiene tres niveles de seguridad, proporcionando una mayor protección para los usuarios. El nuevo diseño del sensor también aumenta la velocidad de desbloqueo un 100%.

Huawei invirtió $98 millones de dólares en tres años para desarrollar el primer procesador y sensor de imagen para un enfoque más rápido, más alta claridad y un sombreado de color más preciso. Un equipo de 300 ingenieros trabajó en Francia para aumentar la velocidad de procesamiento de la cámara, lo que resultó en el aumento de la anchura de banda proceso de hasta cuatro veces con 14 bits de precisión.

Además, el Mate 8 adopta el revolucionario y totalmente nuevo sistema Sony de 16MP IMX298, que aumenta el tamaño del sensor en un 23 por ciento para imágenes impresionantes. También cuenta con una cámara frontal de 8 MP con un nuevo algoritmo de belleza para tomar la selfie perfecta.

 

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.