Calculadora de precios de tarifas de Edenor y Edesur

Calculadora: ¿Cuánto voy a pagar de luz con los aumentos de Edenor y Edesur?

Después de años de tarifas subsididadas, la ciudad de Buenos Aires deberá pagar por la energía que consume. Y si bien es cierto que la medida es molesta, la realidad es que los precios que pagábamos por la energía eran insólitos, hasta contra otras provincias de la Argentina. Es por eso que muchas veces la…

Por Federico Aikawa

Después de años de tarifas subsididadas, la ciudad de Buenos Aires deberá pagar por la energía que consume. Y si bien es cierto que la medida es molesta, la realidad es que los precios que pagábamos por la energía eran insólitos, hasta contra otras provincias de la Argentina. Es por eso que muchas veces la electricidad se terminaba desperdiciando o derrochando, y que llegó la hora de cuidarla para no pagar sumas increíbles de precios. El diario La Nación sacó hace unos días una útil calculadora que permite comprobar cuánto vamos a pagar de luz según nuestro consumo. Hay que tener en cuenta que hay muchas variables, ya que también existe una posibilidad de pagar menos, si consumimos entre un 10 o 20% menos que en el mismo bimestre del año pasado.

Recordemos también que existe una gran cantidad de personas que no sufrirán los aumentos, pues recibirán una tarifa social. La misma incluye a las siguientes personas:

tarifa social luz

Más información sobre las tarifas sociales en el sitio de Edenor.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Calculadora: ¿Cuánto voy a pagar de luz con los aumentos de Edenor y Edesur?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.