iPhone 5SE: todo lo que sabemos del nuevo teléfono de Apple

Apple prepara un lanzamiento para marzo, exactamente en 30 días. Y todo parece indicar que entre las novedades se encuentra un nuevo iPhone. Se trata del iPhone 5se (algunos dicen por Special Edition), aunque no queda tan claro si el nombre es ese. ¿Cómo sería el nuevo teléfono? Pantalla de 4 pulgadas, al igual que…

Por Federico Aikawa

Apple prepara un lanzamiento para marzo, exactamente en 30 días. Y todo parece indicar que entre las novedades se encuentra un nuevo iPhone. Se trata del iPhone 5se (algunos dicen por Special Edition), aunque no queda tan claro si el nombre es ese.

¿Cómo sería el nuevo teléfono?

iphone-5se

Pantalla de 4 pulgadas, al igual que el iPhone 5C (el de colores) y el iPhone 5S, con Retina Display (1136 x 640 pixel), pero un diseño más parecido al iPhone 6S que al plástico de colores.

A nivel técnico contaría con mucho hardware que ya conocemos del iPhone 6S, a saber: lector de huellas digitales, Apple Pay, procesador Apple A9, Cámara de 12 megapixeles.

El precio de este nuevo teléfono rondaría los 450 dólares libre, al igual que el iPhone 5S. Está claro que Apple apuesta a un mercado que no quiere teléfonos con superpantallas, pero sí que quieren un teléfono con buen desempeño.

Veremos si es verdad este lanzamiento en las próximas semanas.

Enlace: 9to5mac

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.