Samsung Gear 360

MWC 2016: Así funciona la cámara 360º de Samsung

Samsung presentó el Gear 360, su cámara para grabar videos en 360 grados, durante su conferencia de prensa en el MWC 2016. Mediante esta cámara, los usuarios pueden crear, visualizar y compartir videos en 360 grados, proporcionando una experiencia visual totalmente inmersiva. Incluso, pueden convertirse en los creadores de su propio contenido de realidad virtual…

Por Federico Aikawa

Samsung presentó el Gear 360, su cámara para grabar videos en 360 grados, durante su conferencia de prensa en el MWC 2016.

Mediante esta cámara, los usuarios pueden crear, visualizar y compartir videos en 360 grados, proporcionando una experiencia visual totalmente inmersiva. Incluso, pueden convertirse en los creadores de su propio contenido de realidad virtual y verlo a través del Samsung Gear VR.

https://www.youtube.com/watch?v=IUTV5i6MoLs

¿Cómo funciona?

El Gear 360 de Samsung cuenta con dos lentes ojo de pez, ambos tienen sensor de imagen de 15 megapíxeles, brindando a los usuarios la capacidad de capturar videos de 360 grados de alta resolución (3840 x 1920) e imágenes de hasta 30 megapíxeles.

Los usuarios también pueden grabar videos y sacar fotos con un gran angular de 180 grados usando sólo un lado de las lentes de la cámara.

Diseñado para cualquier hora del día, el Gear 360 incorpora Bright Lens F2.0, que crea imágenes de alta resolución incluso en condiciones de poca luz, donde los usuarios pueden crear videos totalmente panorámicos.

Infografía

Infografía Samsung Gear 360

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.