Xperia Ear

MWC 2016: Sony Xperia Ear, tu asistente personal en el oído

Los audífonos inalámbricos de última generación Xperia Ear ofrecen una nueva forma de comunicarse, sin impedir el disfrute del mundo alrededor. Además, brindan información útil, mediante su agenda, el clima y las noticias más recientes, para mantenerte al día al usuario sin importar a donde vaya. Gracias a la tecnología de voz de Sony, el…

Por Federico Aikawa

Los audífonos inalámbricos de última generación Xperia Ear ofrecen una nueva forma de comunicarse, sin impedir el disfrute del mundo alrededor. Además, brindan información útil, mediante su agenda, el clima y las noticias más recientes, para mantenerte al día al usuario sin importar a donde vaya. Gracias a la tecnología de voz de Sony, el dispositivo responde a órdenes verbales, por ejemplo, se le puede pedir que haga una llamada o busque algo en internet, dictarle un mensaje o pedir instrucciones para llegar a un lugar en específico. Lo anterior, permite mirar hacia el frente y realizar diversas tareas al proporcionar una conveniente experiencia de manos libres.

Se conectan con tu smartphone Android vía NFC o Bluetooth y hablan con una aplicación host, con la cual puedes personalizar las configuraciones tales como la información que necesitas cuando te conectas por primera vez en la mañana, los comandos táctiles y las notificaciones de tus aplicaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=-BEMxbjhyMM

Estos livianos y cómodos audífonos de silicona blanda, están diseñados para un uso continuo, ya que también cuentan con protección contra el agua IPX2 y una batería que dura todo el día4. Están disponibles en negro grafito y su innovadora funda funciona también como un cargador, sólo basta con meterlos en ésta para recargar la batería.

El concepto de Sony es bastante similar a uno creado por Motorola hace un tiempo como fue el Moto Hint.

Xperia Ear será lanzado en Verano de 2016.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.