McDonald's Cardboard

McDonald’s convierte la «Cajita Feliz» en un Cardboard

Una idea simple y genial de parte de McDonald’s Suecia. En un momento en donde la creación de contenidos 360º está de moda, hace falta masificar, de la manera más económica, los Cardboards para poder consumir estos contenidos. Es por eso que McDonald’s decidió reconvertir su clásica «Cajita Feliz» en un Google Cardboard. La mecánica…

Por Federico Aikawa

Una idea simple y genial de parte de McDonald’s Suecia. En un momento en donde la creación de contenidos 360º está de moda, hace falta masificar, de la manera más económica, los Cardboards para poder consumir estos contenidos.

Es por eso que McDonald’s decidió reconvertir su clásica «Cajita Feliz» en un Google Cardboard. La mecánica de conversión parece bastante simple. El objetivo de McDonald’s es que los chicos puedan consumir un juego (se upp i backen) creado específicamente para VR (Virtual Reality)

Se trata de una ingeniosa forma de distribuir cardboards (dispositivos de cartón pensados por Google para hacer accesible la VR) que ojalá llegue a todo el mundo.

Fuente: McDonald’s Suecia

Entradas recientes


Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.