Nuevo trailer de “Si los gatos desaparecieran de la Tierra”, la película japonesa filmada en Buenos Aires e Iguazú

Ya hablamos hace unos meses de «Si los gatos desaparecieran de la Tierra», la película japonesa que tiene un par de escenas filmadas en Buenos Aires y en las Cataratas de Iguazú. Ahora llega un nuevo trailer en donde se pueden ver un par de escenas nuevas, como una filmada en el Cementerio de Recoleta,…

Por Federico Aikawa

Ya hablamos hace unos meses de «Si los gatos desaparecieran de la Tierra», la película japonesa que tiene un par de escenas filmadas en Buenos Aires y en las Cataratas de Iguazú. Ahora llega un nuevo trailer en donde se pueden ver un par de escenas nuevas, como una filmada en el Cementerio de Recoleta, lugar donde justamente… ¡hay muchos gatos!

https://www.youtube.com/watch?v=zAs6Z779-VA

Recordemos que esta película es la versión cinematográfica de la novela “Si los gatos desaparecieran de la Tierra” (世界から猫が消えたなら – de Genki Kawamura) y cuenta la historia de un joven cartero que es diagnosticado con un tumor cerebral incurable. Cuando vuelve a su casa, el diablo aparece y le ofrece un pacto: “por cada cosa que acepte que desaparezca de este mundo, le dará un día más de vida”. Es así que empieza una semana loca, en la que primero desaparecen los teléfonos, las películas… Cada cosa que desaparece del mundo, le hará recordar algún momento de su propia vida.

La película cuenta con la actuación del actor Takeru Sato, que muchos conocerán por la serie de películas Live Action de Rouroni Kenshin (todas ellas están en Netflix) y según la cuenta de Twitter, tuvo algunas escenas rodadas en La Boca, Retiro y Plaza San Martín.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.