McDonald's Japón Animé

McDonald’s Japón busca empleados con un animé

No es la primera vez que hablamos sobre este gigante de las comidas. Hace un tiempo vimos una genial iniciativa para convertir las «Cajitas Felices» en Cardboards 360º o nos enteramos de un menú rarísimo de papas fritas bañadas en chocolate que se vendían en Japón. Pero es acá donde volvemos a detenernos para esta…

Por Federico Aikawa

No es la primera vez que hablamos sobre este gigante de las comidas. Hace un tiempo vimos una genial iniciativa para convertir las «Cajitas Felices» en Cardboards 360º o nos enteramos de un menú rarísimo de papas fritas bañadas en chocolate que se vendían en Japón. Pero es acá donde volvemos a detenernos para esta curiosa campaña publicitaria de la filial nipona de comidas rápidas, en donde comenzaron a difundir un spot animado enfocado en los jóvenes que quieran empezar a trabajar en la compañía.

https://www.youtube.com/watch?v=5e-zAljAgqs

Al igual de lo que sucede en la Argentina, McDonald’s es uno de los principales empleadores de jóvenes que aún estudian y para muchos de ellos, su primera experiencia laboral. En el caso nipón, se trata de empleos de medio tiempo (arubaito). El spot fue hecho por Studio Colorido y las voces de sus protagonistas pertenecen a las cantantes de la popular banda AKB48, Yui Yokoyama y Rin Okabe.

La historia del corto animado es la de una estudiante universitaria de primer año llamada Sumire que en un local de McDonald’s lee que necesitan a un empleado a tiempo parcial. Sumire empieza a trabajar en el local, en donde otra universitaria, Ikumi, con mayor experiencia laboral, le enseña las características del trabajo. Ikumi se gradúa de la Universidad y deja McDonald’s, mientras que Sumire queda como jefa del local.

Entradas recientes


Publicado

en

, ,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.