Crean un pegamento para cucarachas que ni los humanos podrían escapar

Las cucaracha existen desde antes que nosotros y es muy probable que sobrevivan mucho tiempo más. Y es que estos insectos que están presentes en cada rincón de la Tierra son una demostración, muchas veces, de un lugar sucio. Pero una compañía química japonesa llamada Earth Chemical parece haber encontrado una solución en formato de…

Por Federico Aikawa

Las cucaracha existen desde antes que nosotros y es muy probable que sobrevivan mucho tiempo más. Y es que estos insectos que están presentes en cada rincón de la Tierra son una demostración, muchas veces, de un lugar sucio. Pero una compañía química japonesa llamada Earth Chemical parece haber encontrado una solución en formato de «casita-trampa» con un poderoso pegamento. 

El pegamento atrapa-cucarachas es tan bueno, que la demostración la hicieron con tres personas, una de ellas un peleador de Sumo en una superficie de 929 trampas.

Si tienen dudas sobre la veracidad de las imágenes de este pegamento, nada como ver la dolorosa forma en la cual fueron despegados 3 seres humanos según el «detrás de escena del comercial»

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.