Prueba tecno: Ford Focus 2015

Hace unos meses tuve la oportunidad de probar el Nuevo Ford Focus 2015. Nuevo es una forma de decir, pues en estas horas se presentó el Ford Focus 2017 que cuenta con algunas novedades técnicas que esperamos comentar muy pronto. Sin embargo no quiero dejar de contarles lo grato que fue conducir durante más de…

Por Federico Aikawa

Hace unos meses tuve la oportunidad de probar el Nuevo Ford Focus 2015. Nuevo es una forma de decir, pues en estas horas se presentó el Ford Focus 2017 que cuenta con algunas novedades técnicas que esperamos comentar muy pronto. Sin embargo no quiero dejar de contarles lo grato que fue conducir durante más de 2000 km este modelo que se produce en la planta de Pacheco y que es uno de los mejor equipados en el mercado local.

Lejos de sus prestaciones técnicas (que son excelentes por cierto), quise centrarme más en la parte tecnológica del modelo 2.0 Titanium con caja automática. Sin dudas se trata de una verdadera joya tecnológica en donde todo está posicionado para el goce del conductor, con una buena terminación interior.

Agradecemos a Ford Argentina por la cesión de este auto durante una semana.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.