Unboxing y primer contacto con el Lenovo Vibe K5 en Argentina

Lenovo tiene una particularidad en el mercado mundial de celulares: 2 marcas. Y todo indica que ahora salió a posicionar fuerte a la marca madre por sobre la línea Moto que ya no hace referencias a la recordada Motorola que adquirió hace ya un par de años por varios millones. Es así que llega a…

Por Federico Aikawa

Lenovo tiene una particularidad en el mercado mundial de celulares: 2 marcas. Y todo indica que ahora salió a posicionar fuerte a la marca madre por sobre la línea Moto que ya no hace referencias a la recordada Motorola que adquirió hace ya un par de años por varios millones. Es así que llega a la Argentina este teléfono de la línea Vibe K5 con un buen precio y buenas prestaciones. ¿Recuerdan cuál era así? El Moto G. El crecimiento natural de la gama Moto G, año a año, hizo que una parte del mercado extrañara un teléfono de buenas prestaciones y diseño, a un precio accesible. El K5 reúne eso si tenemos en cuenta que sólo cuesta poco más de 5000 pesos libre de fábrica.

Recibí esta unidad de la gente de Lenovo, y aprovechando de que estaba cerrada, hice un unboxing y primer contacto con el nuevo teléfono de Lenovo.

En los próximos días vamos a hacer una revisión de este teléfono y compararlo con otro celular hermano: el Moto G4 Plus.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Unboxing y primer contacto con el Lenovo Vibe K5 en Argentina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.