Así es el avión de C-3PO de All Nippon Airways (ANA)

La aerolínea japonesa ANA (All Nippon Airways) tiene una larga tradición de adaptar el «livery» de sus aviones a diferentes «trending topics» del momento. Recuerdo que en 2003 tuve la oportunidad de ver el avión de «Pokémon» en el aeropuerto de Komatsu (Prefectura de Ishikawa). Con la llegada de las nuevas películas de Star Wars,…

Por Federico Aikawa

La aerolínea japonesa ANA (All Nippon Airways) tiene una larga tradición de adaptar el «livery» de sus aviones a diferentes «trending topics» del momento. Recuerdo que en 2003 tuve la oportunidad de ver el avión de «Pokémon» en el aeropuerto de Komatsu (Prefectura de Ishikawa). Con la llegada de las nuevas películas de Star Wars, estrenaron un avión con diseño de R2-D2, y ahora llega el «livery» de su compañero de aventuras: C-3PO.

Con la presencia del actor Antony Daniels (C-3PO en toda la saga de Star Wars), la aerolínea nipona vuelve a usar de esta licencia de Star Wars en uno de sus aviones. Se trata de un Boeing 777-200 que se utilizará en los vuelos domésticos en Japón y en el que todo estará tunneado con el dorado de C-3PO (vasos, apoyacabezas de los asientos, etc). Además, para poder contarle a tus amigos que viajaste en el avión de Star Wars, cada pasajero recibirá un «certificado» que seguro será la pieza de colección de más de un fan de la saga creada por George Lucas.

De esta forma, la aerolínea ya tiene 3 aviones dedicados a Star Wars (R2-D2, BB-8 y C-3PO). ¿Se vendrá el avión de Chewbacca?

Fuente: All Nippon Airways

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Así es el avión de C-3PO de All Nippon Airways (ANA)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.