Asus y su sobredosis de Eee

Parece que la marca taiwanesa Asus, está dispuesta a exprimir al máximo su marca Eee (recordemos que la triple E era por Easy to learn, Easy to Work and Easy to Play (fácil para aprender, estudiar y jugar)). Debido al éxito de la linea EeePC (la pequeña subnotebook, que en su modelo 900 cuenta con…

Por Federico Aikawa

Parece que la marca taiwanesa Asus, está dispuesta a exprimir al máximo su marca Eee (recordemos que la triple E era por Easy to learn, Easy to Work and Easy to Play (fácil para aprender, estudiar y jugar)).

Debido al éxito de la linea EeePC (la pequeña subnotebook, que en su modelo 900 cuenta con pantalla de 9 pulgadas), la gama se completaría con la Asus EeeTV y la Asus EeeMonitor, dos productos que apuntan a consumidores completamente diferentes.

La Asus EeeMonitor (foto de arriba) recién se pudo ver en algunas imágenes renderizadas. A diferencia de la AsusEeeBox (que es una PC de escritorio pero sin monitor), esta sería todo en uno, esto quiere decir, que el monitor y el «gabinete» están en un sólo dispositivo. Es una versión de Asus de la Apple iMac, pero con con un precio claramente menor.

El otro dispositivo que se mostró en una expo de computación, fue la Asus EeeTV. Es un televisor de alta definición, que tiene conectores USB y Ethernet para poder navegar por internet.

Creo que ya están abusando un poco con la marca, aunque no dejan de ser productos interesantes.

Fuente: Gizmología

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com